La oportunidad inesperada para Brahim Díaz en el Real Madrid

Por Lluís Arienzo
1 min.
Brahim Díaz celebra un gol @Maxppp

Confirmada la lesión de Jude Bellingham, el Real Madrid sabe que no podrá contar con su mejor jugador para el enfrentamiento contra el RB Leipzig. De hecho, el inglés también es seria duda para la vuelta. Una oportunidad de oro para Brahim Díaz.

La temporada del Real Madrid es de excelente si solo tenemos en cuenta los resultados. Si nos fijamos en la cantidad (y calidad) de los futbolistas lesionados, el curso de los blancos roza la perfección. Carlo Ancelotti está vivo en Europa y a un paso de ganar la Liga, sin contar con muchos de sus titulares.

Sigue después de este anuncio

Tras la victoria contra el Girona, el Madrid ha vuelto a aumentar su cuenta de lesionados. Y es que Jude Bellingham salió renqueante tras varios choques contra jugadores rivales. Una lesión que se ha confirmado hace horas y que dejará al británico fuera de juego entre 3 y 4 semanas.

Leer El dato que dispara la ilusión del Real Madrid con Kylian Mbappé

Brahim 'salva’ a Ancelotti

Así, si bien esta baja representa un contratiempo monumental para los de Carlo Ancelotti, el gran nivel de Brahim Díaz puede mitigar la baja de Bellingham. El malagueño ha aprovechado todas las oportunidades desde su vuelta del AC Milan y ya existía un cierto debate sobre su titularidad por encima de Rodrygo.

Sigue después de este anuncio

El mediapunta suma 7 goles y 3 asistencias este curso, siendo clave en partidos donde el resultado se le estaba atragantando al Real Madrid. Contra el RB Leipzig será una gran prueba de fuego para Brahim, que va a ver redoblada su competencia en el frente de ataque con la llegada de Endrick y el posible fichaje de Kylian Mbappé.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio