Sevilla | Nuevo pretendiente por En-Nesyri… ¡y nuevo centrocampista en la agenda!

Por Rafael Castro
1 min.
La alegría de Youssef En-Nesyri con el Sevilla @Maxppp

El delantero marroquí retorna a ser codiciado lejos de Nervión, mientras aparece ahora un nombre nuevo que interesa al equipo andaluz para fortalecer en este caso su centro del campo.

El Sevilla trata de encontrar soluciones para fortalecer su plantel, toda vez que el equipo hispalense tiene pendiente por ahora el final de una temporada donde pelear por la Europa League es el gran anhelo. Y es que ese reto que ahora irrumpe se ha logrado gracias entre otras cosas al buen momento de uno de sus estandartes.

Youssef En-Nesyri suma 17 goles en 43 partidos de esta campaña pero sobre todo ha recuperado la regularidad perdida de cara a la portería rival. Algo fundamental para que el cuadro hispalense recuperase el pulso para batallar por un título y salvarse del descenso en este caso. Mientras vuelve a acaparar rumores que en este caso nos trae Estadio Deportivo.

Leer Real Madrid | La sucesión de Nacho incluye tres escenarios

El nuevo deseo sevillista

Tal y como relata Estadio Deportivo, tenemos que aparece ya en escena el Nápoles, que se ha interesado por el africano, quizás como relevo del cotizado Victor Osimhen. Y mientras el equipo de José Luis Mendilibar ve cómo se quieren llevar a su gran goleador, aparece en escena otro jugador.

En este caso Fabrizio Romano coloca al Sevilla pujando con otros clubes de Europa por Branco van den Boomen, neerlandés de 27 años del Toulouse. Una escuadra donde está brillando esta campaña con 6 goles y 13 asistencias en 36 partidos del presente curso.

Noticias