FC Barcelona | Una vía de escape para Junior Firpo

El lateral izquierdo apenas tiene continuidad esta temporada con Ronald Koeman y sería un claro candidato a protagonizar un traspaso.

El FC Barcelona no cuenta con Junior Firpo
El FC Barcelona no cuenta con Junior Firpo ©Maxppp

Fichado en el mercado estival de 2019 desde el Real Betis, no ha tenido Junior Firpo un rendimiento convincente en las filas del FC Barcelona en el año y medio que lleva en el club. Apenas 10 encuentros esta temporada en la que Ronald Koeman anda corto de efectivos, lo que dice mucho.

Sigue después de este anuncio

Por eso es señalado desde hace tiempo como un jugador con bastantes posibilidades para cambiar de aires, siempre que se le encuentre una buena salida. Algo que por ahora no ha sucedido, si bien se van sucediendo las informaciones sobre su futuro, como la que ahora nos ocupa.

El West Ham vuelve a la carga

Como explica en este caso Mundo Deportivo, tenemos que el carrilero se encuentra de nuevo en el punto de mira de uno de los equipos que ha estado vigilando atentamente su situación. Es el caso del West Ham, que ha decidido intensificar su interés por este defensa para acogerlo en sus filas.

Los hammers podrían ser una buena vía de escape, aunque de momento no parece que sea una posibilidad de futuro cercana para este jugador. De manera que tendremos que esperar nuevas informaciones al respecto para tener más detalles.

Más información

Comentarios