Una estrella de 93 M€, en el radar del Real Madrid

Por Pedro Parra
1 min.
Florentino Pérez con el Real Madrid @Maxppp

Todo hace indicar que el Real Madrid anhela pescar en río revuelto en el Bayern Múnich. Una vez que sigue encauzando la llegada de Alphonso Davies, también estaría tras los pasos de otro futbolista de primer nivel.

Los cimientos de presente y futuro del Real Madrid continúan edificándose de forma más que notable merced a la estupenda gestión de su presidente Florentino Pérez. Un modelo a seguir tanto en nuestro país como en el Viejo Continente, dado que su óptima situación financiera impulsa aún más su rendimiento deportivo.

Sigue después de este anuncio

En clave de refuerzos, Alphonso Davies podría venir acompañado de otro golpe de altos vuelos en el Bayern Múnich. En esta ocasión, conviene centrar el tiro sobre un diamante en bruto que (en principio) está destinado a marcar una época en el Allianz Arena. Sin embargo, el caso de Jamal Musiala (21 años) podría dar un giro radical.

Leer Real Madrid | La decisión que aún debe tomar Joselu

Jamal Musiala, ¿otro mazazo para el Bayern Múnich?

La razón es evidente: este fabuloso futbolista puede agitar el próximo periodo estival de traspasos. Según la información recopilada por la ESPN, el conjunto merengue está al acecho de un estelar jugador que daría un nuevo salto de calidad a su elenco. Sin embargo, su adquisición no va a ser tarea sencilla.

Sigue después de este anuncio

Con una espectacular cotización que alcanza la friolera de los 93 M€ (como mínimo), el internacional alemán aparece en la agenda de los principales clubes de la Premier League. El mediapunta está siendo cortejado por Manchester City, Liverpool y Chelsea, mientras que el gigante bávaro no desea renunciar a Musiala.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio