Jude Bellingham, el futbolista total del Real Madrid

Por Pedro Parra
1 min.
Jude Bellingham con el Real Madrid @Maxppp

Llegado en verano después de destacar con creces con el Borussia Dortmund, este superlativo futbolista está evidenciando una incidencia espectacular bajo la tutela de Carlo Ancelotti en Concha Espina.

Temporada más que ilusionante para un Real Madrid que encarará en nada el primer asalto de los octavos de final de su competición fetiche. A saber, una Champions que ha conquistado ya hasta en 14 ocasiones, por lo que confía en doblegar al RB Leipzig. Ahora, es el turno de valorar la magnitud de una de sus estrellas.

Sigue después de este anuncio

Nos referimos a un Jude Bellingham (20 años) que fue la gran apuesta estival del campeón de la Supercopa de España para su proyecto. Sin duda, un refuerzo Galáctico para un titán merengue que está disfrutando de la mejor versión de su centrocampista. Un crack que ya dejó grandes recuerdos en Birmingham y Dortmund.

Leer Una propuesta de 40 M€ puede marcar el futuro de Kepa Arrizabalaga

Jude Bellingham, ídolo de masas en el Real Madrid

Internacional con una Selección Inglesa a la que liderará en la Eurocopa 2024, el fabuloso futbolista viene de firmar un doblete en la goleada ante el Girona. Así las cosas, conviene ensalzar los guarismos que Jude está firmando desde que se enfundó la elástica del Real Madrid a comienzos de la presente campaña.

Sigue después de este anuncio

Según los datos facilitados por el periodista Fabrizio Romano, el británico acumula 20 dianas y ocho asistencias en los 29 envites que ha disputado con el club blanco. De esta manera, queda más que reflejado el espectacular rendimiento que está exhibiendo un Bellingham que brilla con luz propia en Concha Espina.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio