Oficial | El Tottenham compra a Giovani Lo Celso

  • Publicado el
El argentino se queda en Londres
El argentino se queda en Londres ©Maxppp

El Tottenham ha anunciado de manera oficial que ejerce la opción de compra para convertir el préstamo de Giovani Lo Celso (23 años) en traspaso definitivo. El jugador estaba cedido (con posibilidad de traspaso a título definitivo) en el club inglés por parte del Real Betis. A fin de cerrar su fichaje los de José Mourinho pagan 40 M€ que vienen a sumarse a los 15 M€ pagados el pasado verano por su cesión. El jugador firma hasta junio 2025.

Desde la directiva han querido agradecer también los años de dedicación que Christian Eriksen (27 años) ha mantenido con el club. El jugador danés finalmente se marchará al Inter de Milán. También le han deseado suerte. La opción de hacerse con Lo Celso ha sido motivada por las grandes actuaciones que ha firmado en los últimos partidos.

El Real Betis, por su parte, también ha confirmado por medio de sus canales oficiales el adiós del internacional albiceleste que esta temporada acumula 20 partidos y 2 goles con los spurs: «El Tottenham Hotspur FC ha ejercido la opción de compra que tenía sobre el jugador Giovani Lo Celso, que dejará la disciplina del Real Betis Balompié de forma definitiva el 1 de julio de 2020 (...) El Club quiere agradecer al futbolista argentino los servicios prestados y le desea la mejor de las suertes en el futuro».

Más información

Artículos recomendados

Comentarios