¡El Bayern Múnich contacta con Sadio Mané!

El delantero del Liverpool es uno de los dos atacantes con los que el cuadro bávaro se ha puesto ya en contacto. Los rumores sobre la salida de Robert Lewandowski se aceleran y los germanos ya buscan soluciones en el mercado.

ISadio Mané y Sasa Kalajdzic
ISadio Mané y Sasa Kalajdzic ©Maxppp

El Bayern Múnich acabará la temporada este fin de semana con su décima Bundesliga consecutiva. En el que puede ser el último partido de Robert Lewandowski, relacionado de forma más insistente cada vez con el FC Barcelona y que de salir dejaría un importante hueco en la delantera que debe quedar cubierto.

Sigue después de este anuncio

El presidente de la entidad bávara salía al paso de los rumores sobre su salida esta misma tarde. Pero por las informaciones que llegan desde Alemania parece que se preparan en esta escuadra germana para decir adiós al goleador polaco de 33 años, ya que no dejan de sucederse informaciones sobre nuevos jugadores que baraja el club para suplir a este atacante.

Dos nuevos objetivos

Es en este caso una información de Sky Sports la que coloca nada menos que a Sadio Mané en el punto de mira de los bávaros. El senegalés de 30 años, autor de 22 goles en 48 partidos y con contrato hasta 2023 para el Liverpool, es el delantero por el que ya ha negociado Hasan Salihamidzic, director deportivo del equipo alemán.

Aunque no es el único, toda vez que la misma fuente coloca en la agenda del Bayern a Sasa Kalajdzic, goleador serbio de 24 años del Stuttgart. Menos conocido que el africano, suma 5 goles en 14 partidos de Bundesliga este curso.

Más información

Comentarios