Juventus de Turín | Bernardeschi, clave en el posible fichaje de Milik

El extremo 'bianconeri', que apenas entra en los planes de futuro de Maurizio Sarri, podría aterrizar en el Nápoles para facilitar el desembarco del polaco en la 'Vecchia Signora'.

Federico Bernardeschi se encuentra en una situación complicada
Federico Bernardeschi se encuentra en una situación complicada ©Maxppp

La Juventus de Turín vuela alto hacia la consecución de un nuevo entorchado doméstico en la Serie A, especialmente tras la abultada derrota de la Lazio frente al AC Milan en el Olímpico de la capital transalpina. Además, el Inter de Milán ha dado su brazo a torcer frente al Bolonia de manera completamente sorprendente en el Giuseppe Meazza.

Sigue después de este anuncio

En otro orden de las cosas, que es lo que verdaderamente nos compete en este texto, la hoja de ruta de la Vecchia Signora de cara a la futura ventana de transferencias de verano pasa por reforzar las prestaciones de su parcela ofensiva. En ese sentido, todo hace indicar que una de las prioridades de la secretaría técnica bianconeri sería la incorporación de Arkadiusz Milik (26 años).

¿Un posible intercambio?

De acuerdo a la información manejada por los compañeros de Sport Mediaset, la entidad presidida por Andrea Agnelli pretende hacer lo indecible para estrechar el cerco sobre el delantero del Nápoles. Una operación en la que, siguiendo con lo que aparece publicado en la citada fuente, podría ser fundamental una pieza del vestuario encabezado por Maurizio Sarri.

Federico Bernardeschi (26 años), que atraviesa una delicada tesitura en el ámbito deportivo en Turín, podría hacer las maletas a lo largo de la sesión estival del mercado para desembarcar en San Paolo. Es más, el movimiento podría ser bastante interesante para un Nápoles que, sin ir más lejos, tendrá que buscar al recambio idóneo para José Callejón (33 años).

Más información

Comentarios