El Real Madrid llega a un acuerdo por Lucas Silva
Si la situación no da un giro de 180 grados en los próximos días, el futbolista brasileño se convertirá en nuevo jugador del campeón de Europa a cambio de 15 M€.

Ya hay acuerdo. Después de varias semanas repletos de tiras y aflojas, el Real Madrid ha dejado encauzado el fichaje de Lucas Silva. El centrocampista brasileño de 21 años, protagonista de una temporada sensacional en las filas del Cruzeiro (48 partidos disputados, 1 gol anotado), será nuevo jugador blanco.
Esto es precisamente lo que apunta TMW, fuente según la cual los blancos finalmente pagarán los 15 M€ en los que el jugador había tasado por un Cruzeiro donde continuará hasta el final de la temporada europea, lo cual le dará la posibilidad de disputar la Copa Libertadores de América con su hasta ahora club.
A este respecto, caben destacar las recientes declaraciones por parte del propio futbolista, el cual afirmó que «Sería un sueño fichar por el Real Madrid. No sé si ellos van a proponer que me presente en mitad o al final de la temporada, si me quedo para la Libertadores o no, aún no sé cómo va a ocurrir. Sería interesante quedarme para la Libertadores y después presentarme en la pretemporada con el resto».
Este desembarco dispara las hipótesis acerca de la posibilidad de que el centrocampista alemán Sami Khedira no renueve el contrato que actualmente le une con los blancos y abandone la disciplina del campeón de Europa el próximo 30 de junio. Su destino se encontrará, posiblemente, en un Bayern Múnich que ya intentó su fichaje el pasado verano.
Más información