¡Alejandro Garnacho ya ha llegado a un acuerdo!
Alejandro Garnacho conocía desde el principio de mercado que debía salir del Manchester United y ya ha llegado a un acuerdo en cuanto a los términos personales de su contrato con el Chelsea.

El Manchester United ha firmado una de las peores temporadas de su historia, ya que además de perder la final de la UEFA Europa League contra el Tottenham Hotspur, tirando por la borda sus opciones de participar en la próxima edición de la Champions League, finalizó la Premier League en la decimosexta posición, toda una vergüenza para la entidad más laureada de las islas junto al Liverpool.
Consecuentemente, Rubén Amorim, en su primer verano al frente de los diablos rojos ha programado una limpia de jugadores que ha terminado con Marcus Rashford en el Barcelona, Jadon Sancho coqueteando con el Atlético de Madrid y Alejandro Garnacho en el Chelsea, ya que según ha informado el periodista especializado en fichajes, Fabrizio Romano, el argentino ya ha alcanzado un acuerdo con los 'blues’.
Consciente de que no cuenta para el entrenador portugués, como le dejó claro en la citada final de la Europa League en la que prefirió alinear a Mason Mount por delante de él, Garnacho tenía claro que en este mercado de fichajes debía buscarse un nuevo equipo para no ver truncada su progresión, y el Chelsea, siempre atento a la posible incorporación de jóvenes talentosos, le ha ofrecido la vía de escape.
Ambos clubes deben entenderse
Habiéndose entendido ya con la directiva del equipo que dirige Enzo Maresca, el siguiente paso deberá ser que se llegue a un acuerdo entre clubes. El traspaso es la opción más probable ya que de poco le serviría al Manchester United cederlo a un rival directo si más adelante no lo va a recuperar porque Amorim le sentenció hace muchos meses por motivos extradeportivos.
Alejandro llega a una parcela del Chelsea en la que suele haber mucho talento, y es que a la presencia de Pedro Neto, que se ganó la titularidad la temporada pasada en banda izquierda, hay que sumar la del recién fichado Jamie Binoe Gittens, contando con que Cole Palmer es el Absoluto líder del proyecto y ocupará la media punta en casi todos los compromisos.
Alejandro Garnacho, de 21 años de edad, participó en cincuenta y ocho partidos con el Manchester United la temporada pasada, rebasando los 3.500 minutos de juego, en los que anotó 11 goles y repartió diez asistencias, que realmente son sus números más altos hasta la fecha en su corta carrera.
Más información