Liga de Campeones | El RB Leipzig presenta sus credenciales para clasificarse

Christopher Nkunku, durante un envite con el RB Leipzig
Christopher Nkunku, durante un envite con el RB Leipzig ©Maxppp

Protagonista de un inicio de temporada complicado que incluso provocó un cambio de técnico, el Leipzig afrontaba el choque de hoy ante el Celtic como la última posibilidad para seguir con vida en la competición. El cuadro alemán, que comenzaba esta tercera jornada sin ningún punto en su casillero, tenía la imperiosa necesidad de doblegar a los escoceses si querían mantenerse con vida.

Sigue después de este anuncio

La intención germana no era otra que aprovechar la previsible derrota del Shakhtar en el Santiago Bernabéu a fin de acercarse a la segunda plaza que actualmente ocupa escuadra ucraniana con cuatro unidades. Y lo cierto es que la primera parte del plan del equipo de la bebida energética se ha cumplido… aunque ha tenido algunos apuros.

El atacante francés Christopher Nkunku abría el marcador en el minuto 27 y disparaba la euforia, aunque los visitantes igualaban nada más comenzar la segunda parte gracias al portugués Jota (1-1). Sin embargo, después de una primera parte en la que fue mejor, el Celtic se derrumbó con el paso de los minutos para terminar cayendo por 3-1. Lo hacía merced al doblete de otro portugués, en este caso un André Silva que sellaba la victoria de los suyos.

Más información

Comentarios