El FC Barcelona repite la fórmula Pedri con el "nuevo Mohamed Salah"
Hace ya algunas semanas que se colaba en el radar del FC Barcelona porque está siendo espiado por los catalanes. Que quieren terminar de apuntalar su plantilla ahora con este fichaje que es bastante interesante.
Hace ya días que se habla de de Hamza Abdelkarim (17 años), atacante que está dejando destellos de su magia luciendo los colores del Al-Ahly. Una joya egipcia a quien muchos ven como sucesor de Mohamed Salah, gran estrella edl fútbol de este país que participará en la Copa del Mundo como sabemos.
Un jugador que ha sido espiado en su escuadra actualmente por parte de los azulgranas, que han dado el visto bueno para su fichaje. Y es que ahora nos cuenta este sábado Sport que los catalanes son bastante optimistas al respecto.
La "Fórmula Pedri"
Porque han podido adelantarse en la puja por esta joya a grandes escuadras. Con una fórmula similar a la empleada en 2020 para el fichaje de Pedri para atar a este goleador. El delanterohace las delicias de muchos equipos, pero pueden convencer a los egipcios con una cesión con obligación de compra, y variables en función de objetivos si accede al primer equipo. También han convencido al jugador para darle sitio en la primera plantilla.
"El club catalán confía en cerrar la operación en los primeros días de enero y paliar así la falta de delanteros en el Barça Atlètic. Las negociaciones avanzan y la clave estaría en la determinación del futbolista por vestir la camiseta blaugrana, convencido de que puede triunfar en el fútbol europeo. El Barça se ha avanzado a clubs como el Bayern Munich o el AC Milan por el '9' egipcio", indica este medio.
Más información