Liga | El Real Betis doblega a Osasuna a domicilio

Los jugadores del Real Betis celebran un gol
Los jugadores del Real Betis celebran un gol ©Maxppp

Estilos opuestos se medían este jueves por la tarde en El Sadar. Osasuna, uno de los equipos más fiables de este inicio de temporada, ante un Real Betis lleno de talento pero falto en ocasiones de esa garra competitiva que desborda en el equipo navarro. Lo que nos permitió ver una primera parte muy entretenida con goles, partido roto por momentos y muchas oportunidades.

Sigue después de este anuncio

El joven Kike Hermoso abriría el marcador en el 21' al rematar una segunda jugada en el área. Con esa ventaja los verdiblancos se adueñaron de la pelota, guiados por un buen Sergio Canales, pero no remataron a su rival. Borja Iglesias desaprovechaba una opción clara, y otro delantero de raza como Kike García era el que no perdonaba. El ex del Eibar anotaba con un certero disparo desde el pico del área grande para poner las tablas antes del descanso.

En la segunda parte el propio Kike García tuvo una ocasión clara para adelantar a los rojillos. Y es que seguía el intercambio de golpes, hasta que en el 80' Juanmi anotaba un gol que concedía el VAR tras revisar la acción que había sido anulada por fuera de juego de Martín Montoya. Cuando mejor estaban los locales llegaba ese tanto del oportuno delantero visitante, que ha comenzado la temporada a gran nivel. Y en el descuento Willian José lograba el tercer gol al ver adelantado a Sergio Herrerra en una contra. Así que el equipo andaluz conseguía este importante triunfo en El Sadar para seguir sumando en Liga.

Más información

Comentarios