El FC Barcelona se lo piensa con Memphis... con la Premier al acecho

El ariete, que llegó a coste cero desde el Olympique de Lyon, puede convertirse en una buena venta dentro de la gestión de Joan Laporta en el Barça. Todo ello, además, con el creciente interés del Tottenham Hotspur por el neerlandés.

Memphis Depay pugna por el esférico con Alfonso Pedraza
Memphis Depay pugna por el esférico con Alfonso Pedraza ©Maxppp

La planificación deportiva del FC Barcelona va a dar pie a infinidad de noticias a lo largo de las siguientes semanas. En ese sentido, no se puede obviar la tesitura de un Memphis Depay (28 años) que no tiene garantizada su continuidad en el Camp Nou. De hecho, los de Xavi Hernández podrían hacer caja con el internacional con Países Bajos.

Sigue después de este anuncio

Bajo contrato con los culés hasta mediados de 2023, parece que el cinco veces ganador de la Champions no tiene prisa para resolver el futuro de su ariete. Todo ello, citando a los compañeros de Mundo Deportivo, con varios clubes de la Premier League llamando a la puerta de un profesional como la copa de un pino.

¿Rumbo al Tottenham Hotspur?

Según dicho medio, el Tottenham Hotspur está realmente interesado en la incorporación de Memphis. De esta manera, contaría con una oportunidad de oro a las órdenes de Antonio Conte en los Spurs. El Barça estudiará propuestas por su pupilo, un delantero que también disfruta de pretendientes en la Serie A. A saber, Depay figura en el radar de AC Milan, Juventus de Turín, Inter de Milán y Nápoles.

Por último, el de Moordecht se pronunció sobre su situación ante los micrófonos de Ziggo Sports. "Es normal que aquí haya competencia para mí, juego en el mejor club del mundo. Me lesioné en un mal momento de la temporada, eso duele. Ahora, estoy en forma y feliz de nuevo, anoté dos goles. Necesito demostrar que pertenezco al equipo inicial", señaló el ex del Manchester United.

Más información

Comentarios