FC Barcelona | La Premier mete la directa por Memphis Depay

Con un futuro que es una incógnita pendiente de resolverse en la Ciudad Condal, el ariete neerlandés dispondría de una propuesta formar para unirse al Tottenham Hotspur en verano.

Memphis Depay lamenta una ocasión errada
Memphis Depay lamenta una ocasión errada ©Maxppp

Xavi Hernández (entrenador) y Joan Laporta (presidente) están diseñando su proyecto en común en un FC Barcelona que vuelve a sonreír de la mano del egarense. Eso sí, es el turno de centrarnos en el dilema que puede afrontar Memphis Depay (28 años) en la entidad azulgrana. El punto de partida es que su lazo se estira hasta mediados de 2023.

Sigue después de este anuncio

Igualmente, disfruta de cuatro admiradores de una notable magnitud en la Serie A: AC Milan, Inter de Milán, Juventus de Turín y Nápoles. En cuanto a otra vía de escape para el internacional con Países Bajos lejos del Camp Nou, tampoco puede descartarse la vuelta al Olympique de Lyon. No obstante, el protagonismo de este artículo corre a cargo del Tottenham Hotspur.

La ofensiva del Tottenham Hotspur

Citando al periodista Gerard Romero, los Spurs han trasladado una propuesta para hacerse con el neerlandés. El motivo es sencillo: materializar su desembarco en Londres durante el próximo periodo estival de fichajes. En lo que alude al atacante, conoce la Premier League por su experiencia en el Manchester United.

Si se confirma esta oferta, el vigente campeón de la Copa del Rey tendría la opción de hacer caja con un Memphis que aterrizó en el Camp Nou como agente libre. Mateu Alemany, director de fútbol del Barça, valorará la ofensiva del club británico por el de Moordrecht. Una venta que, claro está, permitiría liberar masa salarial y reajustar (en cierta medida) la delicada coyuntura financiera de los culés.

Más información

Comentarios