Info Fichajes.com: El Eibar trabaja en un relevo para Raúl Albentosa

El rendimiento de Albentosa no está pasando desapercibido
El rendimiento de Albentosa no está pasando desapercibido ©Maxppp

Excelente primera vuelta del Eibar en lo que supone su debut en Primera División. El cuadro armero no ha notado el cambio de categoría y está mostrando un más que notable nivel que ha provocado que varios de sus jugadores hayan llamado la atención de distintos clubes. Tanto es así que alguna de sus piezas ha terminado por decir adiós a Ipurúa, como ha sido el caso del central Raúl Albentosa, que ha dejado 600.000 euros en las arcas con su llegada al Derby County.

Sigue después de este anuncio

De este modo, el conjunto vasco ya se ha puesto manos a la obra a fin de encontrar una nueva pieza que palie en la medida de lo posible la salida del que ha sido su gran referente defensivo. Así, tal y como ha podido saber Fichajes.com, el Eibar se ha puesto en contacto con elAlcorcón a fin de interesarse en la situación de Héctor Verdes, central de 30 años que esta temporada acumula 19 partidos en Liga Adelante en los que ha logrado 3 goles.

El cuadro alfarero no está muy por la labor de prescindir del que está siendo uno de los pilares de Pepe Bordalás, si bien habrá que estar atentos a esta posibilidad. Del mismo modo, el equipo eibarrés también tiene otros nombres en el punto de mira como el francésFlorian Lejeune (23 años, 20 partidos con el Girona esta temporada) y Héctor Rodas (26), zaguero del Levante que durante este curso ha disputado 10 encuentros.

Más información

Comentarios