Fichajes Real Madrid | Dani Ceballos cambia su destino

Llamado meses atrás a abandonar la disciplina del Real Madrid, Dani Ceballos es ahora un jugador importante para Carlo Ancelotti y puede aportar su granito de arena durante una temporada que empieza en apenas unos días.

Dani Ceballos ante el América
Dani Ceballos ante el América ©Maxppp

Hace apenas unos meses, Dani Ceballos estaba más fuera que dentro del Real Madrid. Con un contrato que se extiende hasta el 30 de junio de 2023, y después de perderse la primera mitad de temporada después de la lesión sufrida en los Juegos Olímpicos cuando portaba la camiseta de la selección española, la dura competencia con la que contaba el utrerano en la medular apenas le permitía disfrutar de oportunidades.

Sigue después de este anuncio

Sin embargo, con el paso de los partidos el centrocampista convenció poco a poco a Carlo Ancelotti para hacerse cada vez más importante en el equipo blanco, si bien esto no evitaba la proliferación de informaciones acerca de un cambio de aires. Desde el Real Madrid le abrían la puerta de salida, mientras él buscaba una continuidad que le permitiera ver subir sus opciones de disputar el próximo Mundial.

Una importancia creciente

Ahora, la posibilidad de que Dani Ceballos permanezca esta temporada en el Real Madrid sube enteros. Pese a que el Real Betis no se ha olvidado de él, los verdiblancos no disponen del caudal económico necesario para afrontar su fichaje, mientras la fórmula de Carlo Ancelotti puede darle minutos en el campeón de Europa la temporada que viene.

Dani Ceballos

Según recuerda el diario As, la apuesta del técnico por Fede Valverde en la zona diestra del campo con motivo de los partidos importantes convierte al citado Ceballos, junto a Eduardo Camavinga y Aurélien Tchouaméni en la unidad B de los prácticamente intocables Luka Modric, Toni Kroos y Casemiro.

Con una temporada exigente en la que el equipo disputará un buen puñado de partidos debido a su presencia en todas las competiciones, el utrerano puede ver crecer su importancia y ganarse la posibilidad de renovar su vinculación actual.

Más información

Comentarios