Real Madrid | Los 2 motivos por los que Florentino Pérez aún quiere fichar a Kylian Mbappé

Por Juan C. Navarro
Real Madrid | Los 2 motivos por los que Florentino Pérez aún quiere fichar a Kylian Mbappé @Maxppp

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, sigue valorando el fichaje de Kylian Mbappé. El dirigente aún cree que el delantero galo puede formar parte de la tripleta que lidere el ataque merengue durante los próximos años.

"Florentino ha dicho que no le cierra la puerta a Haaland y Mbappé". Hace apenas un par de días, uno de los socios presentes en las reuniones previas a la Asamblea de Compromisarios que el Real Madrid celebrará este domingo reconoció en El Chiringuito de Jugones que el presidente blanco, Florentino Pérez, sigue valorando el fichaje de Erling Haaland y Kylian Mbappé.

Sigue después de este anuncio

Sobre la posibilidad de reclutar a este segundo, el portal Defensa Central indica ahora que son dos los motivos por los que el mandatario desea lanzar una nueva ofensiva. El primero tiene que ver con el hecho de que, pese a estar dolido por lo ocurrido este verano, el empresario considera que el delantero dijo no al cuadro merengue más por presiones externas que por motivos deportivos o económicos. "Qatar, el presidente de Francia, que su familia viva en París... todo aquello acabó pesando tanto o más que el dinero, y eso Florentino lo tiene claro, por lo que le exime de parte de la culpa", explica.

Leer ¿Bellingham o Mbappé, a quién prioriza fichar el Real Madrid?

Un nuevo tridente ofensivo

El segundo está relacionado con el deseo del directivo de conformar una delantera que pueda tomar el testigo de aquella mítica BBC (Benzema, Bale, Cristiano) que tantas alegrías brindó a la parroquia del Santiago Bernabéu. Pérez considera que, por su juventud y talento, Mbappé podría encajar como gran relevo de Karim Benzema y conformar junto a Rodrygo Goes y Vinicius Junior una nueva tripleta de ensueño.

Sigue después de este anuncio

Si a todos estos indicios sumamos el hecho cierto de que el actual contrato que liga a Mbappé con el París Saint-Germain expira en junio de 2024 (y no en 2025 como se creía), resulta posible creer que los de Chamartín vuelvan a la carga el verano que viene. Sea como fuere, de lo que se puede estar seguro es de que, de aquí a que acabe el curso, los rumores volverán a multiplicarse.

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio