El Newcastle puede torpedear un refuerzo de la Juventus

Decidido a mejorar su parcela ofensiva, el nuevo rico de la Premier League ha lanzado sus redes sobre Luis Muriel. En las filas de la Atalanta, el delantero lleva tiempo en la agenda de la Juventus de Turín.

Luis Muriel celebrando un tanto con la Atalanta
Luis Muriel celebrando un tanto con la Atalanta ©Maxppp

Es un secreto a voces que Eddie Howe suspira por la oportunidad de armar un bloque de plenas garantías competitivas a los mandos del nuevo rico de Inglaterra. Es decir, un Newcastle United que está decidido a dar un paso al frente en los despachos con la ambiciosa misión de situarse en la élite de la Premier League.

Sigue después de este anuncio

Así las cosas, todo hace indicar que una de sus prioridades pasa por apuntalar directamente su vanguardia. De acuerdo con la información difundida por TuttoMercatoWeb, The Magpies han situado a Luis Muriel (31 años) en su punto de mira. Un ariete que, dicho sea de paso, permanece ligado a la Atalanta hasta 2023.

Luis Muriel centra las miradas

De hecho, es conveniente recordar que el cafetero ha suscitado el interés de la Juventus de Turín. La Vecchia Signora suspira por el retorno de Álvaro Morata (desde el Atlético de Madrid), pero contempla otros escenarios en este mercado estival. Es por ello que no se olvida de un Muriel que compitió en su día en el Sevilla.

No obstante, la entidad piamontesa deberá tomar pronto una decisión en lo que se refiere a la carrera por el pupilo de La Dea. La razón es la siguiente: el Newcastle está diseñando su ofensiva para pescar en el conjunto de Bérgamo. En resumidas cuentas, va a desatarse una puja entre los ingleses y la Juventus por Luis Muriel.

Más información

Comentarios