La Juventus hará un último intento por Álvaro Morata

La directiva de la Juventus lanzará una nueva ofensiva por Álvaro Morata antes del cierre del mercado. Si no logran rebajar las pretensiones del Atlético de Madrid, sus dirigentes estudiarán otras alternativas.

Álvaro Morata festeja su gol con Dusan Vlahovic
Álvaro Morata festeja su gol con Dusan Vlahovic ©Maxppp

La Juventus no ha renunciado a Álvaro Morata. Aunque sus intentos por reclutarle se han topado hasta ahora con la firme postura de un Atlético de Madrid que ha decidido no traspasarle por menos de 25 M€, el cuadro bianconero se prepara para presentar una nueva y ya última propuesta por el jugador.

Sigue después de este anuncio

Ya que parece complicado que los colchoneros vayan a rebajar sus pretensiones, los turineses valoran la posibilidad de acordar una nueva cesión que incluya algún tipo de opción de compra obligatoria de cara al término de la temporada.

Alternativas diversas

Si, pese a sus esfuerzos, no logra obtener el éxito deseado, la entidad del Piamonte explorará otras alternativas. Según cuenta Gazzetta dello Sport, entre ellas despunta Luis Muriel (Atalanta, 31 años), aunque su precio, de unos 15 M€, también es considerado excesivo por los mandatarios.

Por detrás del colombiano figuran jugadores como Timo Werner (Chelsea) y Memphis Depay (FC Barcelona). En ambos casos se trata de futbolistas que han quedado relegados a un segundo plano en sus respectivos equipos y que podrían estar abiertos a un cambio de aires.

Más información

Comentarios