¿Se plantea el Liverpool fichar un nuevo portero?

Aunque Jürgen Klopp le ha defendido públicamente, el Liverpool no descarta aprovechar estas últimas horas del mercado estival en las islas para cerrar el fichaje de un portero que supla al criticado Adrián San Miguel.

Adrián San Miguel ha sido objeto de duras críticas en estos últimos días
Adrián San Miguel ha sido objeto de duras críticas en estos últimos días ©Maxppp

"Ahora la gente irá a por Adrián y cosas así. En el primer gol no estuvo afortunado, por supuesto. Pero aparte de eso no creo que tuviera nada que ver con los demás goles. No lo ayudamos mucho anoche, incluso hicimos los contrario. Es un gran portero que la temporada pasada jugó 11 partidos y ganamos la mayoría de ellos si no recuerdo mal".

Sigue después de este anuncio

Tras caer de forma estrepitosa ante el Aston Villa en el último compromiso de Premier League disputado hasta la fecha (7-2), el técnico del Liverpool, el alemán Jürgen Klopp, compareció ante los medios y envió un claro mensaje de apoyo a su portero, Adrián San Miguel. El español partió en el once inicial en el citado choque porque el habitual titular, el brasileño Alisson, se encontraba lesionado.

Aunque sus palabras no dejan mucho lugar a las dudas, el Daily Express asegura hoy que la entidad inglesa no descarta aprovechar estas últimas horas de mercado estival para completar el fichaje de un nuevo arquero, el experimentado Ben Foster. Los reds deberán decidirse con rapidez, ya que el plazo para fichar jugadores que militen en conjuntos ingleses expira a las 17:00 hora local.

Con una amplísima trayectoria a sus espaldas, Foster defiende desde hace tres cursos la portería del Watford, escuadra que la pasada campaña descendió a la Championship. En su amplio currículum, además de numerosos partidos con Manchester United, Birmingham City o WBA, figuran también ocho encuentros con la Selección de Inglaterra absoluta.

Más información

Comentarios