Premier League

Fichaje loco para Marcus Rashford

Sin sitio en el Manchester United de cara a la temporada 2025-2026, y vinculado con un más que notable número de equipos, el atacante inglés Marcus Rashford podría tener un destino completamente inesperado.

Por Iván Vargas
2 min.
Marcus Rashford con el Manchester United @Maxppp

El Manchester United podría estar a las puertas de un movimiento que sacudiría el fútbol inglés: el traspaso de Marcus Rashford al Liverpool, su eterno rival. A pesar de que el delantero inglés, de 27 años, no entra en los planes de Rúben Amorim, su reciente rendimiento durante una cesión en el Aston Villa, donde anotó 4 goles y dio 5 asistencias en 17 partidos, ha reavivado el interés de varios clubes.

Sigue después de este anuncio

Según ‘The Daily Mail’ y ‘The Sun’, el Liverpool ha incluido a Rashford en su lista de objetivos, una operación que, de concretarse, sería la primera transferencia directa entre ambos clubes desde 1964, cuando Phil Chisnall hizo el mismo camino.El interés del Liverpool surge en un contexto en el que los ‘reds’ buscan refuerzos para su ataque ante la posible salida de Luis Díaz, quien ha dado el visto bueno al Bayern Múnich, y las dudas sobre el futuro de Darwin Núñez.

Plan de emergencia

Aunque Alexander Isak es la prioridad, el elevado precio exigido por el Newcastle complica la operación, lo que ha llevado al Liverpool a considerar alternativas como Rashford, Victor Osimhen, Ollie Watkins, Yoane Wissa o Rodrygo. Por su parte, *+el Manchester United ha tasado a Rashford en 48 millones de euros y está abierto a negociar su salida, especialmente tras su fallido intento de fichar por el FC Barcelona hace seis meses.

Sigue después de este anuncio

Un traspaso de Rashford al Liverpool no solo sería un movimiento deportivo, sino también un hecho histórico que desataría una enorme controversia entre las aficiones de ambos clubes, dada la feroz rivalidad entre ellos. Aunque las negociaciones no han avanzado significativamente, la posibilidad está sobre la mesa, y el Manchester United esperará a que el Liverpool dé un paso al frente. Mientras tanto, los aficionados de ambos equipos observan con expectación un posible fichaje que rompería una barrera de más de seis décadas y que, para muchos, sería considerado una traición por parte del canterano de los ‘diablos rojos’.

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio
Copiado al portapapeles