Liga de Campeones | El Union Saint-Gilloise da la campanada en Eindhoven

La espera ha terminado para los amantes del deporte rey, todo ello porque está de vuelta la mejor competición de clubes del planeta. A saber, nos referimos a una Liga de Campeones que fue conquistada por el Paris Saint-Germain de forma superlativa durante el curso anterior. La razón es más que evidente: las tropas de Luis Enrique no tuvieron piedad del Inter de Milán en la gran final. Ahora, arranca una nueva edición en la que habrá emoción a raudales.
Por lo que respecta a su primera parada en el exigente calendario europeo, el PSV Eindhoven confiaba en imponer su vitola de favorito gracias al incondicional apoyo de su fiel afición. Con motivo de la sesión de este martes, el conjunto dirigido por Peter Bosz recibía la visita de un plantel con ganas de presentar batalla: el Union Saint-Gilloise. De ahí que se vaticinase un duelo estratégico entre ambos con la finalidad de imponer su ley en el campo.
El conjunto neerlandés saldría con ganas de llevar la iniciativa, pero sería Promise David el que golpearía primero al ver puerta desde el punto fatídico. Tras un par de detalles de Ismael Saibari, el remate de Ruben van Bommel sería repelido por el travesaño. Ivan Perisic también estaba muy activo, pero faltaba precisión en los últimos metros. De hecho, una genialidad de Anouar Ait El Hadj ampliaría la renta visitante. El talentoso Ricardo Pepi buscaría la reacción en la segunda mitad, pero sin fortuna. En las postrimerías del partido, Kevin Mac Allister sellaría el triunfo del Saint-Gilloise en Eindhoven. Y Van Bommel maquillaría el resultado en el tiempo añadido.
Más información