Las tareas pendientes de Carlo Ancelotti en el Real Madrid

Por Pedro Parra
2 min.
Carlo Ancelotti saluda a los aficionados @Maxppp

Son numerosas las gestiones que el que fuera entrenador del Everton deberá abordar este verano para configurar su plantilla definitiva para la temporada 2021-2022.

Carlo Ancelotti sabe a la perfección que tendrá bastante trabajo por delante en su retorno al Real Madrid. Es más, el míster italiano deberá resolver varios asuntos durante las siguientes semanas en relación con los planes estivales de los blancos. Una gestión en el mercado que ha sido bastante austera recientemente, una situación propiciada por las consecuencias que ha desatado la pandemia del coronavirus.

Sigue después de este anuncio

Es por ello que no conviene dejar de lado lo que aparece publicado por los compañeros del diario As. Según dicha fuente, una de las prioridades de Carletto alude directamente a Raphaël Varane (28 años). Un central que, en principio, tendría un acuerdo con el Manchester United. Si se confirma el adiós del galo, el entramado defensivo merengue quedará realmente mermado, dado que ya se anunció la marcha de Sergio Ramos (con la carta de libertad).

Leer ¡Ojo Real Madrid! El fichaje de Alphonso Davies pierde enteros

Varios casos a seguir

Sin salir de la operación salida, Martin Odegaard (22 años) ha acabado su cesión en el Arsenal. Así las cosas, el ex de la Real Sociedad confía en disfrutar de un mayor protagonismo en su nueva reválida en el 13 veces ganador de la Liga de Campeones. En cuanto a Dani Ceballos (24 años), el Real Betis suspira por su canterano. Y qué decir de Isco Alarcón (29 años), un brillante futbolista que ha captado el interés de AC Milan y Arsenal.

Sigue después de este anuncio

El que parece que prolongará su periplo en San Siro es Brahim Díaz (21 años), mientras que Takefusa Kubo (20 años) tiene un incierto futuro después de sus cesiones en Real Mallorca, Villarreal y Getafe. En materia de refuerzos, la guinda del pastel sería la incorporación estelar de Kylian Mbappé (Paris Saint-Germain). Un ariete, cuya versión no ha sido la más óptima en la Eurocopa con Francia, que fue elogiado hace unos días por el propio Ancelotti.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio