El PSG ya baraja algún fichaje estelar para olvidar a Kylian Mbappé

El adiós del delantero de 22 años dejará en este caso un importante vacío en el equipo de Mauricio Pochettino. Ha llegado Lionel Messi pero no se descartan otros movimientos.

Los jugadores del PSG saludan a sus aficionados
Los jugadores del PSG saludan a sus aficionados ©Maxppp

Mientras va tomando forma la salida de Kylian Mbappé del PSG rumbo al Real Madrid, y todas las pistas indican que esa salida parece inminente, tenemos que el combinado del Parque de los Príncipes ya piensa la manera en la que emplear parte del dinero ingresado por la venta del atacante de 22 años y para suplirlo de alguna manera.

Sigue después de este anuncio

Ya han reforzado el ataque nada menos que con Lionel Messi que ha llegado gratis al Parque de los Príncipes. Pero también se espera que los subcampeones de Francia, o al menos es lo que dice L'Equipe, terminen de lanzarse a por un fichaje estrella con el que mejorar su plantilla.

¿Delantero o centrocampista?

Habla el citado medio de opciones dispares. Menciona incluso a Harry Kane que ayer confirmaba su continuidad en el Tottenham. Y como delanteros con posibilidades de suplir al francés ya se habla nada menos que de Erling Haaland o Robert Lewandowski, ambos sumamente complicados a pocos días de que termine el mercado estival.

Más cercano puede parecer el fichaje estelar de un centrocampista porque dos de ellos se ponen a tiro desde hace tiempo. Eduardo Camavinga y Paul Pogba acaban contrato con Rennes y Manchester United respectivamente en junio, por lo que son dos objetivos interesantes.

Más información

Comentarios