Premier League

El Liverpool avista al hijo de Robinho

El equipo de scouting internacional del Liverpool tiene en su lista de futuribles al hijo de la estrella brasileña, que actualmente se prepara para dar el salto al primer equipo del Santos, coincidiendo con Neymar.

Por Pablo de la Fuente
4 min.
Robinho se lamenta. @Maxppp

El Liverpool firmó una temporada 2024-2025 llena de éxitos en la que levantó la Premier League cuando en un principio se suponía que iba a ser un año de transición. Además fue eliminado de la Champions League únicamente por el campeón en los octavos de final y teniendo que apelar a la tanda de penaltis y en este mercado de fichajes ha querido asegurar su presente y también su futuro.

Sigue después de este anuncio

Para la inminente campaña que se ha iniciado ya en la liga inglesa se ha realizado una inversión sin precedentes hasta la fecha, destacando los 137 millones de euros que se han pagado por Florian Wirtz, los 95 de Ekitike, o los 150 de Isak, además de los 75 kilos desembolsados para incorporar tanto a Jeremie Frimpong como a Milos Kerkez en los laterales.

Robinho Jr gusta y mucho

Aún no habiendo escatimado en gastos, el departamento de scouting de los ‘reds’ también se cubre las espaldas de cara al futuro y según ha informado el ‘Daily Mail’, tienen apuntado el nombre del hijo de una exestrella del fútbol mundial, como Robinho, que después de una dilatada trayectoria en la élite, en la que jugó en equipos como el Real Madrid o el Milan, ha acabado entre rejas.

Sigue después de este anuncio

Su hijo, Robinho Jr, ha llamado la atención de los ojeadores del conjunto de Anfield y con tan solo 17 años se encuentra a punto de dar el paso para formar parte de la primera plantilla del Santos, donde en tal y como ha comunicado el medio inglés, tiene a Neymar como mentor para guiarle en su primera andadura en la élite antes de demostrar si verdaderamente esta capacidad para cruzar el charco.

Robinho Jr ha disputado hasta la fecha dieciocho partidos con el filial del Santos, superando los 600 minutos de juego, en los que ha marcado cinco goles y ha repartido tres asistencias.

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio
Copiado al portapapeles