El Real Madrid aún debe definir el futuro de 8 jugadores
La directiva del Real Madrid tiene por delante la ardua tarea de aclarar la situación de hasta ocho integrantes de la primera plantilla. Los blancos desean que al menos cinco de ellos crucen la puerta de salida antes del cierre del mercado estival.

Entre las tareas pendientes que aún debe abordar el Real Madrid durante lo que resta de mercado estival figura la de aclarar el futuro de hasta ocho jugadores del primer equipo. Por el momento, el club solo ha dado salida a uno de sus descartes, el serbio Luka Jovic (rumbo a la Fiorentina).
La prioridad de los dirigentes es encontrar acomodo para el defensa Jesús Vallejo, los atacantes Borja Mayoral y Mariano Díaz, y los centrocampista Take Kubo y Reinier. A los tres primeros se les busca un traspaso, mientras que los dos últimos podrían ser cedidos a la espera de ver cómo evolucionan y de que en la plantilla quede libre alguna plaza de extracomuniario.
Situación delicada
Tal y como cuenta OK Diario, la tarea se antoja complicada, ya que ni Vallejo ni Mariano ni Mayoral tienen prisa por hacer las maletas. De hecho, todos ellos verían con buenos ojos quedarse en la plantilla para intentar ganarse la confianza de Carlo Ancelotti.
Por si fuera poco, los de Chamartín deben aún definir la suerte de Marco Asensio y Dani Ceballos, dos jugadores que acaban contrato en 2023 y que podrían abandonar el barco si llega una oferta interesante. Finalmente, habrá que ver si, como parece, el lateral diestro Álvaro Odriozola continúa vinculado al club para ejercer como principal relevo de Dani Carvajal.
Más información