Una interesante oportunidad para el ataque del Atlético de Madrid

Por Pedro Parra
1 min.
Diego Simeone con el Atlético de Madrid @Maxppp

En busca de más alternativas para apuntalar su parcela ofensiva, el Atleti estaría muy pendiente de una reciente sensación de nuestra Liga. Se trata de Isaac Romero, delantero que no termina de perfilar su ampliación de contrato con un Sevilla al que permanece ligado hasta 2025.

El Atlético de Madrid se está preparando para las principales maniobras, todo ello asimilando que su coyuntura financiera tampoco termina de ser idílica. Es por ello que se materializará alguna que otra salida, aunque también se ha enfundado el mono de trabajo con el objetivo de dar un nuevo salto de calidad a su plantilla.

Así las cosas, todo hace indicar que se encuentra pendiente de la progresión que está demostrando una de las joyas del balompié nacional. Nos referimos a Isaac Romero (23 años), futbolista que está aprovechando al máximo cada ocasión con el Sevilla. De ahí que sea relevante la información de ABC.

Leer El Girona pone precio para la venta de Artem Dovbyk

Isaac Romero, en el radar del Atlético de Madrid

Según este medio, la negociación con el club de Nervión todavía no ha llegado a buen puerto para estirar su lazo más allá de 2025. Víctor Orta, director deportivo de los hispalenses, seguirá trabajando para certificar la operación blindaje de Isaac. En cuanto a su cláusula de rescisión, subirá pronto a los 20 M€.

Como es lógico, la misión de los andaluces consiste en garantizar la continuidad de su artillero a largo plazo y aumentar notablemente su precio de salida. Por ahora, habría tumbado la primera propuesta trasladada por el Sevilla, así que la escuadra colchonera se mantendrá expectante de cara a lanzar sus redes sobre Romero.

Noticias