Presnel Kimpembe, una complicada opción defensiva para el MU

El central del PSG, escuadra con la que permanece vinculado hasta el 30 de junio de 2024, sería contemplado como una alternativa para la zaga de los "Diablos Rojos".

Presnel Kimpembe defiende los colores del PSG
Presnel Kimpembe defiende los colores del PSG ©Maxppp

El Manchester United pretende impulsar su proyecto, todo ello con el firme propósito de recuperar su prestigio tanto en la Premier League como en el Viejo Continente. En el caso concreto del torneo de la regularidad en Reino Unido, da la sensación que va a haber diferentes alternativas (en forma de candidatos) para suceder al Liverpool de Jürgen Klopp en el palmarés de la corona británica.

Sigue después de este anuncio

Mientras tanto, Ole Gunnar Solskjaer, técnico de los "Diablos Rojos", va a hacer lo indecible para guiar a los suyos hacia los octavos de final de la codiciada Liga de Campeones. Pasando al aspecto relacionado con el mercado de fichajes, que es lo que nos compete en este texto, la entidad de Old Trafford estaría pendiente de la progresión de un zaguero de uno de sus rivales en la fase de grupos de la Champions.

Kimpembe, asentado en el PSG

De acuerdo a la información manejada por The Times, Presnel Kimpembe (25 años) habría ganado enteros en la agenda de la secretaría técnica del United. El central es uno de los estandartes de Thomas Tuchel (cuestionado en su puesto) en el PSG, por lo que se antoja complicado que el flamante ganador de la Ligue 1 esté dispuesto a prescindir de sus servicios.

Igualmente, no se puede pasar por alto que la vinculación del galo en el Parque de los Príncipes se extiende hasta mediados de 2024, al tiempo que la citada fuente asegura que Kimpembe tan solo tiene ojos para el PSG. Es por ello que el MU barajaría diferentes alternativas para el eje central de su retaguardia, siendo Pau Torres (Villarreal) una de las opciones más destacadas para el club de Manchester.

Más información

Comentarios