El MU, dispuesto a distanciar a Pau Torres del Real Madrid

Vinculado continuamente con el flamante campeón de nuestra Liga, el zaguero del Villarreal también aparece en los planes de futuro de uno de los grandes clubes de la Premier League.

El talento de Pau Torres no pasa desapercibido
El talento de Pau Torres no pasa desapercibido ©Maxppp

Pau Torres (23 años) está rindiendo a la perfección en el Villarreal, siendo uno de los pilares del proyecto comandado por Unai Emery. El Submarino Amarillo, que firmó tablas con la Real Sociedad en San Sebastián, es consciente del tremendo potencial del central como mariscal en su retaguardia. Unas cualidades que, lógicamente, son apreciadas positivamente por varias potencias del Viejo Continente.

Sigue después de este anuncio

El FC Barcelona ha sido relacionado en más de una ocasión con el zaguero, aunque la prioridad de los culés para apuntalar su engranaje defensivo es Eric García (Manchester City). Por tanto, su principal alternativa en nuestra Liga (lejos del Villarreal) sería un Real Madrid que continúa haciendo lo indecible para encontrar al relevo idóneo de su gran capitán: Sergio Ramos (34 años).

La propuesta del United

Sin embargo, la Premier League estaría al tanto de la notable progresión de Pau con la escuadra groguet, habiendo llamado la atención de clubes del nivel de Arsenal, Tottenham Hotspur o Liverpool. De todos modos, su máximo admirador en Reino Unido sería el Manchester United, puesto que Ole Gunnar Solskjaer confía en localizar pronto a un acompañante de lujo para Harry Maguire (27 años) en el eje centro de su zaga.

De acuerdo a la información recopilada por The Sun, los "Diablos Rojos" estarían preparando su ofensiva para hacerse con los servicios de Pau Torres. Según el citado medio, el MU no abonaría el importe de su cláusula de rescisión (50 M€), sino que buscaría un intercambio por medio de un montante económico + la inclusión en su oferta de un ex del Villarreal como Eric Bailly (26 años). La pelota, por tanto, se habría ubicado en el tejado del Submarino Amarillo.

Más información

Comentarios