Real Madrid | Rodrygo asume su rol

  • Publicado el

La gran cantidad de efectivos con los que cuenta Zinedine Zidane le ha restado protagonismo, mientras paralelamente su rendimiento ha bajado con respecto al otoño cuando irrumpía de forma estelar.

Uno de los éxitos en la gestión de Zinedine Zidane al frente del Real Madrid está siendo sin duda el que hace de su plantilla, ya que todos los jugadores acaban sintiéndose útiles y válidos. Aunque esto propicia dejar en muchas ocasiones fuera de las convocatorias a varios de ellos que han sido importantes en el equipo.

Se vio en las últimas de Liga con Rodrygo, quien en febrero solamente tuvo minutos ante la Real Sociedad para intentar la remontada. Los cambios de sistema y la apuesta por otros atacantes perjudicaron al que sigue siendo el segundo mejor goleador merengue este curso, con 7 dianas en 16 encuentros.

En otoño encontró su mejor nivel ubicado en banda derecha, lo que permitía a Zidane dar cabida a Hazard por la izquierda. Ahora que el belga vuelve veremos si mantiene su rol, pero está claro que de momento ha sabido adaptarse a la suplencia tan rápido como lo hiciera con la titularidad: sin alardes ni aspavientos.

La joven perla brasileña, que ha demostrado necesitar muy pocas ocasiones para marcar, es sin duda alguna una de las grandes noticias de la temporada. Y ahora que entramos en el tramo decisivo de la misma se esperan grandes cosas de él…

Más información

Artículos recomendados

Comentarios