La encrucijada de James Trafford
Reclutado este verano con la idea de asumir la titularidad en la portería en detrimento de Ederson Moraes, James Trafford se ha topado con un dilema curioso en el Manchester City. A saber, el guardameta ha quedado relegado a un segundo plano tras la llegada de Gianluigi Donnarumma.

El Manchester City siempre se ha caracterizado por su poderío económico de cara a fortalecer las prestaciones de su proyecto en el mercado de fichajes. Una cuestión que, como no puede ser de otro modo, resulta fundamental con la finalidad de aspirar con creces a la carrera por los diversos títulos.
Por tanto, una de sus caras nuevas lleva directamente hacia el caso de James Trafford (22 años), profesional que venía ilusionado para hacerse con la portería del Etihad Stadium. La etapa de Ederson Moraes ya es historia, si bien es cierto que el británico se ha topado con un giro radical en su nueva casa.
James Trafford tiene un "problema" en el Manchester City
Tal y como recogen los compañeros de Mundo Deportivo, el que fuera guardameta del Burnley se ha encontrado con un golpe de realidad con Gianluigi Donnarumma. Proveniente del Paris Saint-Germain, el ganador del Trofeo Yashin -Gala del Balón de Oro- se ha convertido en el número 1 para Pep Guardiola.
El italiano ya está haciendo gala de su fiabilidad bajo palos en la Premier League, lo que pone claramente en jaque a un Trafford que se ha visto condenado a la suplencia. El joven arquero no está dispuesto a arrojar la toalla, pero asume la complejidad de ganar ese duelo particular a Gigio en los Sky Blues.
Más información