La descomunal operación con la que sueña el Manchester City
Sabedor de la necesidad de localizar al heredero idóneo para Rodri en su sala de máquinas, el Manchester City trabaja entre bastidores en el mercado de fichajes. Es por ello que, según apuntan en Inglaterra, los Sky Blues se han marcado un deseo muy ambicioso.

El Manchester City viene de una temporada realmente complicada, probablemente la menos productiva desde la llegada de Pep Guardiola para capitanear su proyecto. El de Sampedor, recordado como una leyenda por el FC Barcelona -con razón-, acometerá un notable esfuerzo para recuperar la línea competitiva idónea.
Como no puede ser de otro modo, la entidad británica está preparada para volver a disponer de serias opciones para alcanzar la gloria en la Premier League y la Champions. Al mismo tiempo, en lo que alude a sus planes en el mercado, desea hacerse con los servicios de un nuevo mediocentro.
Joao Neves marca el ritmo en el Paris Saint-Germain
Consciente de la trascendencia de identificar al candidato idóneo para tomar el testigo de Rodri Hernández, se ha fijado en una brújula del Paris Saint-Germain. En concreto, la prensa inglesa desvela que el City está decidido a poner la carne en el asador para dar un zarpazo XXL con Joao Neves (20 años).
Fundamental en la consecución de la Ligue 1 y la Liga de Campeones bajo la tutela de Luis Enrique, el centrocampista tiene contrato en la capital francesa hasta 2029. La citada fuente se hace eco de una ofensiva espectacular de 120 M€ de los Sky Blues por su fichaje, aunque el portugués es intocable en el PSG.
Más información