La sensacional ambición de Vinicius con el Real Madrid, el FC Barcelona apabulla antes del comienzo de Liga

Ya es lunes. Comienza una nueva semana después del inicio de algunos de los principales campeonatos internacionales y a la espera de que suceda lo mismo en nuestro país. El mercado de fichajes sigue avanzando y eso se nota en las principales portadas de la prensa, donde encontramos un sinfín de informaciones al respecto. Repasamos las más destacadas por medio de nuestra revista de prensa.

Revista de prensa del 8 de agosto
Revista de prensa del 8 de agosto ©Maxppp
Sigue después de este anuncio

Vinicius sueña en grande con el Real Madrid

Protagonista de una temporada pasada sensacional con la elástica del Real Madrid, el atacante brasileño Vinicius se atreve con todo pensando en el curso que viene. El futbolista merengue ha concedido una entrevista al diario As en la que reconoce que quiere ganar “cinco o seis Champions”, dejando a las claras cuáles son sus prioridades. El internacional canarinho también mira de reojo la temporada que viene.

El FC Barcelona afina para el inicio de temporada

El FC Barcelona continúa con su particular puesta a punto de cara al inicio de temporada ante el Rayo Vallecano el próximo sábado. El cuadro entrenado por Xavi despachó sin muchos apuros a Pumas con motivo del trofeo Joan Gamper y endosó un sensacional set al cuadro mexicano. Robert Lewandowski vio puerta por primera vez con el que es su nuevo equipo y deja claras muestras de su nivel.

La gran duda del Valencia para el final del mercado

Todavía no se ha confirmado oficialmente. Sin embargo, ya es conocido por todos que Gonçalo Guedes dirá adiós al Valencia para sumarse al proyecto del Wolverhampton en Inglaterra. El jugador luso dejará 30 M€ en las arcas del cuadro che, que ahora deja una notable duda, tal y como señala la información de portada de Súper Deporte. Concretamente, se trata qué cantidad de este dinero invertirán los valencianistas en caras nuevas.

Más información

Comentarios