Arsenal | El mensaje de Gabriel Jesus a Pep Guardiola

Gabriel Jesus celebrando su gol al Sevilla
Gabriel Jesus celebrando su gol al Sevilla ©Maxppp

Tras tener un gran rendimiento pese a no contar con muchos minutos e, incluso, jugar fuera de posición, Gabriel Jesus decidió finalizar su etapa en el Manchester City. La llegada de Erling Haaland al Etihad Stadium fue el último clavo para el brasileño, que cambió Mánchester por Londres. En las filas del Arsenal, el ariete no ha tardado nada en ganarse el favor de la afición.

Sigue después de este anuncio

En una entrevista con ESPN Brasil, el paulista ha recordado sus últimos meses con Pep Guardiola: “La cosa era la forma en que (Pep Guardiola) entiende el fútbol y lo que quería. Entonces dependía de ti aceptarlo o no. Si no lo aceptas, 'gracias' y vamos a por otro reto. Lo acepté durante un tiempo, pero llegó un momento en que dije: 'Quiero otra cosa para mí'. Se lo agradecí, lo entendió y seguimos adelante”.

Un cambio que ha agradecido en el norte de Londres: ”Aquí en el Arsenal es diferente. El fútbol es diferente, hay diferentes jugadores y diferentes formas de jugar. En el City el delantero no tocaba mucho el balón. Y, cuando llegaba el momento de tocar el balón, no era el delantero, porque (Pep Guardiola) acababa poniendo a un centrocampista para acercarse. Vale, bien. Así que decidí cambiar”.

Jesus también ha recalcado su buena comunicación con Mikel Arteta, conocidos en su etapa en el City: ”Hablé mucho con Arteta sobre el estilo del Arsenal. Él me conoce, yo le conozco y entendí lo que quería de mí. Ahora, estoy libre en el campo, jugando al fútbol con una sonrisa en la cara y tratando de dar lo mejor de mí en todo momento”.

Más información

Comentarios