El Inter ficha a Christian Eriksen, el Atlético echa el resto por Cavani

Como no podía ser de otro modo, la recta final del mercado de invierno marca nuestra revista de prensa estos días. Y en este último sábado de enero las informaciones sobre fichajes inminentes eclipsan las que hablan de una nueva jornada en los grandes campeonatos europeos.

Esta es nuestra revista de prensa del sábado
Esta es nuestra revista de prensa del sábado ©Maxppp
Sigue después de este anuncio

El Inter de Milán se asegura el fichaje de Christian Eriksen

Es la gran portada de La Gazzetta dello Sport en el día de hoy, la antesala de lo que debe ser el anuncio oficial del jugador danés como nuevo nerazzurro dentro de apenas unos días. Cuenta el diario de las páginas rosas que el equipo de Antonio Conte ha logrado cerrar la llegada del centrocampista por 20 M€ y será presentado el lunes. Un fichaje para luchar por el Scudetto.

El esfuerzo final del Atlético de Madrid por Edinson Cavani

El diario Marca da su primera página de hoy al cuadro rojiblanco y pone especialmente el foco en el goleador del PSG, gran deseo de Diego Simeone. La eliminación de la Copa del Rey a manos de la Cultural Leonesa ha provocado que se dispare la preocupación en la entidad colchonera y la llegada del uruguayo se ve más necesaria que nunca.

El Sporting de Portugal quiso devolver a Jesé

Una de las informaciones más sorprendentes en este sábado es la del diario A Bola en su portada, que explica que el Sporting de Portugal quiso devolver a Jesé Rodríguez al PSG. Desde la escuadra parisina se negaron a abortar su cesión en pleno mes de enero y expresaron que el delantero debía quedarse en Lisboa. La carrera del canario sigue de mal en peor.

Más información

Comentarios