El Real Madrid anuncia el fichaje de Kepa

Por Iván Vargas
1 min.
Kepa Arrizabalaga en acción con el Chelsea @Maxppp

El Real Madrid confirma el fichaje de Kepa. El portero español aterriza desde el Chelsea en calidad de cedido para ocupar el hueco bajo los palos que ha dejado Thibaut Courtois. El internacional aterriza en el Santiago Bernabéu después de rechazar al Bayern Múnich cuando todo parecía acordado, según han reconocido desde el campeón de la Bundesliga.

Las lesiones sufridas en los últimos días han provocado que el Real Madrid se vea en la obligación de dar un giro radical a su hoja de ruta en el mercado de fichajes. Y es que los blancos se ven ahora en la necesidad de sumar a sus filas a un nuevo guardameta que pueda ocupar el hueco de Thibaut Courtois, quien se perderá el curso debido a la rotura de su ligamento cruzado.

Sigue después de este anuncio

La sucesión de nombres propios en forma de posibles incorporaciones ha sido más que notable. Entre las opciones que han emergido en escena se han encontrado desde Bono a De Gea, si bien finalmente el elegido ha sido Kepa Arrizabalaga, guardameta que desembarca desde el Chelsea en calidad de cedido. Lo hace después de haber dejado de lado la opción de aterrizar en el Bayern Múnich, que parecía muy cerca de convertirse en su destino.

Leer Kylian Mbappé se esfuerza por mantener el suspense sobre su futuro

Se trata de un movimiento que ha dejado con un palmo de narices al campeón alemán. Así lo expresó su propio CEO, Christian Dreesen, durante la presentación de Harry Kane como su nuevo futbolista. Así, el directivo apuntó que "Estuvimos cerca de llegar a un acuerdo y queríamos presentar a Kepa hoy junto a Harry Kane", reconociendo además: "Él ha elegido fichar por el Real Madrid. Kepa es español y por eso ha aceptado la propuesta del Real Madrid"´.

Sigue después de este anuncio

Ahora ha sido el propio Real Madrid el que ha confirmado oficialmente la incorporación del guardameta vasco que llega con la vitola de titular y deja bien a las claras que el ucraniano Lunin no termina de entrarle por el ojo a Carlo Ancelotti.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio