El Real Madrid olvida a Casemiro a base de goles, las dos obligaciones del FC Barcelona
Llegamos al penúltimo domingo del mercado de fichajes estival. Con las ligas ya empezadas, el Real Madrid vuelve a arrasar en un partido trampa. Tras la venta de Casemiro, los blancos necesitaban dar un golpe sobre la mesa. En Can Barça, el FC Barcelona ya se ve obligado a ganar para no descolgarse, sin olvidarse de las varias ventas que debe cerrar.

Goles contra el desamor
La salida de Casemiro ha sido un duro golpe para el vestuario del Real Madrid. El pivote era una de las figuras más importantes, un profesional que mejoraba a sus compañeros. Por eso, era vital que el Madrid respondiera en su primer partido tras su salida. Dicho y hecho. Los blancos se impusieron, en una gran segunda parte, a un Celta de Vigo que enseñó los dientes. Luka Modric fue la estrella de otro gran partido del cuadro merengue.
El mejor regalo a Robert Lewandowski
En el día de su cumpleaños, el FC Barcelona busca darle una gran sorpresa a Robert Lewandowski. Tal y como señala Mundo Deportivo, el cuadro blaugrana tiene dos obligaciones en estas semanas: Vencer y vender. Ganar dependerá del rendimiento en el campo, esta vez frente a la Real Sociedad en Anoeta. En el segundo apartado, los de Joan Laporta avanzan las salidas de Samuel Umtiti al Lecce, Aubameyang al Chelsea y Memphis a la Juventus.
El Inter de Milán ya disfruta de su dupla ganadora
Sol y playa, patatas fritas y kétchup o sal y carne. Romelu Lukaku y Lautaro Martínez conforman la dupla perfecta en el ataque del Inter de Milán. Reunidos tras un hiato de una temporada, en la que el belga fue vendido al Chelsea, la pareja de delanteros brilla con luz propia en la parcela ofensiva interista. Lautaro fue el encargado de abrir el marcador contra La Spezia, con una asistencia del portentoso tanque belga.
Más información