El firme propósito de Luka Modric, el duro ataque de Joan Laporta, el Valencia acusa la falta de gol

Por Juan C. Navarro
1 min.
Las portadas del día @Maxppp

Un día más, Fichajes.com te da la oportunidad de repasar las portadas de los principales diarios deportivos europeos. El deseo de Luka Modric de continuar ligado al Real Madrid o el cabreo de Joan Laporta por lo sucedido en el Clásico son algunos de los temas que hoy marcan la actualidad.

Luka Modric no se rinde

El futuro de Luka Modric sigue en el aire. Aunque durante gran parte de la actual temporada se ha dado por hecho que el jugador abandonaría el Real Madrid al término del curso, lo cierto es que tras sus recientes actuaciones no parece ya tan claro que la relación vaya a romperse. El croata, de 38 años, se siente aún con fuerzas para seguir militando en el cuadro blanco y espera que, tal y como cuenta el diario Marca, los dirigentes le ofrezcan la oportunidad de renovar.

Sigue después de este anuncio

El monumental cabreo de Joan Laporta

El presidente del FC Barcelona, el abogado Joan Laporta, tomó ayer la palabra para mostrar su absoluto desacuerdo con las actuaciones arbitrales de Soto Grado en el Clásico y su disconformidad con la decisión de no dar como gol el remate de Lamine Yamal que Andriy Lunin despejó sobre la línea de meta. El dirigente ha dejado claro que si, tras analizar toda la información, consideran que el balón traspasó por completo la raya, pedirán la repetición del duelo ante el Real Madrid.

Leer El Real Madrid no tiene prisa: así es el plan por Alphonso Davies

La falta de gol preocupa al Valencia

Tras la derrota ante el Real Betis del pasado fin de semana, el Valencia ha perdido el séptimo puesto de la tabla y ha visto como se complicaban sus opciones de alcanzar puestos europeos. En el diario Súper Deporte siguen creyendo que ha sido la mala planificación de la actual directiva la que ha condenado al cuadro che a esta situación, ya que, tras la lesión de Roman Yaremchuk, el técnico Rubén Baraja no cuenta con otro delantero que pueda echar una mano a Hugo Duro, el casi único goleador eficaz de la plantilla.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio