Manchester City y Chelsea se disputan un fichaje de 50 M€

Los dos clubes ingleses quieren aprovechar la ocasión para poder incorporar a sus filas al mismo jugador.

Campanas de adiós para Houssem Aouar
Campanas de adiós para Houssem Aouar ©Maxppp

Muchas dudas asoman en el desenlace final de la Premier League más allá de que el título lo tiene el Liverpool en su mano. Porque los puestos de Liga de Campeones deben repartirse, y con el Manchester City sancionado por la UEFA esa segunda plaza está también en el aire.

Sigue después de este anuncio

Precisamente la apelación al TAS marcará los planes de mercado para el conjunto que dirige Pep Guardiola, que busca ya refuerzos de cara al nuevo curso. En este caso porque se espera el adiós de Leroy Sané y por tanto será necesario un jugador que se desenvuelva en una zona similar.

El Chelsea quiere más

Pero tenemos también tras los pasos del jugador que nos ocupa al Chelsea, que después de atar a Timo Werner quiere más. Y es que los blues pretenden volver a lanzarse a por otro jugador, en este caso en Francia y que es Houssem Aouar, la nueva joya del Olympique de Lyon.

El centrocampista de 21 años, autor de 9 goles y otras tantas asistencias en 37 partidos, está valorado por ESPN en unos 50 M€. Es la cantidad de la que habla este medio para tratar una puja entre blues y sky blues que estaría lanzada.

Más información

Comentarios