El Arsenal se suma a la puja por Jordan Henderson

El centrocampista, capitán del Liverpool, sigue sin alcanzar un acuerdo para renovar en Anfield. Una situación que pretende aprovechar el conjunto liderado por Mikel Arteta.

Jordan Henderson, durante un partido del Liverpool
Jordan Henderson, durante un partido del Liverpool ©Maxppp

Mikel Arteta quiere encauzar por completo el diseño de su plantilla en el Arsenal para la próxima campaña. En ese sentido, es un secreto a voces que los londinenses desean potenciar su medular. Por tanto, se prevé que muevan ficha a lo largo de esta ventana de transferencias de verano con la finalidad de lograr ese salto cualitativo tan necesario en la emblemática Premier League.

Sigue después de este anuncio

Así las cosas, no podemos dejar de lado la información manejada por Sky Sports. En caso de producirse, se convertiría con creces en uno de los negocios más destacados del periodo estival de fichajes en 2021. Según la citada fuente, la entidad gunner se encuentra pendiente de la encrucijada que está afrontando Jordan Henderson (31 años) en las filas del Liverpool.

Duelo con Atleti y PSG

Pese a que el mediocampista estaba acercando posturas para prolongar su periplo con el equipo red, parece que se está complicando su ampliación de contrato en Anfield. Una cuestión de la que anhela sacar partido el Arsenal, consciente del liderazgo y de la jerarquía de un profesional que se quedó a las puertas de lograr la consecución de la Eurocopa con Inglaterra (derrota ante Italia en la final).

Sin embargo, tampoco conviene obviar que el de Sunderland se ha abierto paso en los planes de futuro de dos colosos del Viejo Continente. En concreto, Atlético de Madrid y Paris Saint-Germain desean anticiparse en la contratación del bueno de Henderson. En resumidas cuentas, un brillante futbolista que podría desatar un duelo a tres bandas en lo que se refiere a la adquisición de su pase en propiedad.

Más información

Comentarios