El Real Madrid no quiere repetir un error con Eduardo Camavinga

Por Juan C. Navarro
1 min.
Eduardo Camavinga milita en el Rennes @Maxppp

La directiva del Real Madrid tiene claro que no lanzará sus redes sobre Eduardo Camavinga si su rendimiento genera algún tipo de duda. Los blancos no quieren cometer el mismo error que propició el fichaje algo precipitado del serbio Luka Jovic.

En el verano de 2019, el Real Madrid decidió invertir la friolera de 60 M€ en la contratación de Luka Jovic, futbolista que venía de completar una buena temporada con el Eintracht Frankfurt (27 goles y siete asistencias en 48 partidos oficiales). Año y medio después, en la entidad de Chamartín tienen la sensación de que su fichaje resultó precipitado.

Sigue después de este anuncio

Desde que aterrizó en el Santiago Bernabéu, el punta serbio apenas ha podido firmar un par de dianas y otros tantos pases decisivos en 32 choques, una estadística que refleja lo complicado que está siendo para el delantero adaptarse a las exigencias de un club como el merengue. Y eso por no hablar de lo mucho que deja que desear su comportamiento lejos de los terrenos de juego.

Leer ¡Un campeón de Europa ha movido ficha por Joselu!

Ya que no quiere cometer un error similar, la entidad ha decidido calmar su interés en un futbolista al que ya había incluido entre sus objetivos prioritarios, el galo Eduardo Cavaminga. Según cuenta Defensa Central, las últimas actuaciones del centrocampista con el Rennes, en las que no ha logrado dejar huella, han resultado determinantes para que los dirigentes se replanteen su contratación.

Sigue después de este anuncio

Por tanto, de aquí al verano que viene, momento en el que se pensaba abordar la negociación, la entidad estudiará concienzudamente los informes que elaboren los ojeadores y decidirá si finalmente merece la pena lanzar sus redes sobre un futbolista que podría exigir un coste cercano a los 70 M€.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio