La demarcación que desea potenciar el Real Madrid

El actual campeón de Liga y Europa continúa dando forma a la sucesión de su jugador franquicia: Karim Benzema. Y parece que el Real Madrid abordará la adquisición de un nuevo atacante durante el verano que viene.

Los jugadores del Real Madrid celebran un gol
Los jugadores del Real Madrid celebran un gol ©Maxppp

No es ninguna novedad precisar que el Real Madrid continúa abordando la búsqueda de un recambio de garantías para Karim Benzema (34 años). Sin ninguna duda, la estrella del plantel comandado por Carlo Ancelotti en la capital de España. Un atacante que pretende guiar a la Selección de Francia hacia el título en el Mundial de Catar.

Sigue después de este anuncio

En cuanto al 14 veces ganador de la Liga de Campeones, seguirá trabajando en la incorporación de un killer durante las próximas ventanas de transferencias. A saber, la información recopilada por el periodista Fabrizio Romano destaca una ofensiva a la vista para el periodo estival de fichajes en 2023.

La misión de reclutar a un ariete

"El Real Madrid intentará fichar a un nuevo delantero el próximo verano", apunta la citada fuente. Después del refuerzo frustrado de Kylian Mbappé (23 años, Paris Saint-Germain), la vía de Erling Haaland (22 años) reaparece en escena. Por ahora, este depredador se ha convertido en el nuevo referente ofensivo del Manchester City.

Un internacional noruego que, además, está pulverizando registros con los Sky Blues bajo la tutela de Pep Guardiola. Pese a ello, da la sensación que Haaland ha dejado abierta la oportunidad de sumarse al Real Madrid en el futuro. Eso sí, se desconoce cuál será la prioridad para la vanguardia merengue 2023-2024.

Más información

Comentarios