El Real Madrid debe aclarar el futuro de 8 jugadores

Durante los próximos meses, el Real Madrid deberá aclarar el futuro de los jugadores que acaban contrato en junio de 2023. En la lista figuran futbolistas tan importantes como Karim Benzema, Toni Kroos o Luka Modric.

Mariano, Nacho, Lucas Vázquez y Marco Asensio, en el banquillo del Real Madrid
Mariano, Nacho, Lucas Vázquez y Marco Asensio, en el banquillo del Real Madrid ©Maxppp

Entre las tareas que debe abordar el Real Madrid durante los próximos meses figura la de aclarar el futuro de aquellos futbolistas que acaban contrato en junio de 2023. De todos los implicados, solo dos de ellos, el galo Karim Benzema y el madrileño Nacho Fernández, parece tener garantizada su continuidad. Con el resto, existen dudas o la certeza de que abandonarán el barco.

Sigue después de este anuncio

Según explica el diario Marca, entre quienes parecen tener ya pie y medio fuera del club figura el dominicano Mariano Díaz y los españoles Marco Asensio y Dani Ceballos. Eso sí, estos dos últimos aún podrían cambiar su destino si aprovechan las oportunidades que pueda brindarles Carlo Ancelotti a lo largo de la campaña. De momento, visto lo visto, este giro se antoja complicado.

Situaciones dispares

Muy diferente es la situación de Toni Kroos y Luka Modric. En ambos casos, la entidad de Chamartín valora renovarles, pero no tomará una decisión definitiva hasta constatar que los dos se encuentran física y mentalmente preparados para seguir rindiendo al nivel exigido.

El rotativo añade a la nómina de jugadores que acaban contrato al meta Andriy Lunin, pero lo cierto es que, de acuerdo a otras fuentes, su vínculo con la entidad no expirará hasta 2024. En cualquier caso, y aunque su compromiso sea más largo, el ucraniano podría cambiar de aires en verano, ya que parece cansado de vivir bajo la alargada sombra de Thibaut Courtois.

Más información

Comentarios