Chelsea | Las millonarias cifras que supondría el fichaje de Kai Havertz

El jugador del Bayer Leverkusen se ha convertido en el gran anhelo de los blues para mejorar su plantilla. Pero cerrar este fichaje no será sencillo.

Kai Havertz es uno de los jugadores más cotizados del continente
Kai Havertz es uno de los jugadores más cotizados del continente ©Maxppp

Las informaciones de las últimas horas dan al Chelsea como claro favorito para llevarse la batalla por Kai Havertz. El centrocampista ofensivo de 21 años es la joya de la corona de un Bayer Leverkusen que vivirá un agitado verano a cuenta del futuro de este jugador.

Sigue después de este anuncio

Porque las especulaciones en torno a su futuro se han disparado irremediablemente, de manera que el Chelsea lidera una puja en la que han entrado otros grandes clubes como el Real Madrid. Cuentan en este caso medios ingleses como Sky Sports cómo gestionan el fichaje los blues.

Un esfuerzo millonario

Ya hemos visto en anteriores días que la escuadra londinense se planea ventas importantes para poder sufragar el fichaje, tras los de Hakim Ziyech y Timo Werner. Porque se le ofrece al alemán un contrato de 8 M€ por temporada, en cinco años en los que se comprometería.

El club inglés le da un interesante vínculo, y además el equipo de Stamford Bridge tendría que invertir una interesante suma de dinero. Alrededor de 70-90 M€, que son las cifras en las que se mueve la operación actualmente.

Más información

Comentarios