Real Madrid | Se disparan las dudas con Marco Asensio y Dani Ceballos

Con vinculación hasta el 30 de junio de 2023, y todavía sin ofertas de renovación por parte del Real Madrid, el futuro tanto de Marco Asensio como de Dani Ceballos es una completa incógnita.

Marco Asensio festeja su diana con el Real Madrid
Marco Asensio festeja su diana con el Real Madrid ©Maxppp

Habrá que esperar hasta la conclusión de la final de la Liga de Campeones que se disputará frente al Liverpool en París el próximo 28 de mayo, pero el Real Madrid ya ha avanzado de un modo significativo en el mercado de fichajes. Kylian Mbappé será la adquisición estrella para apuntalar la punta de lanza mientras Antonio Rüdiger llegará pada dotar a Carlo Ancelotti de más opciones para la defensa.

Sigue después de este anuncio

Con otros nombres propios a seguir en forma de posibles incorporaciones, desde las altas esferas del club también se trabaja en la “operación salida”. Con Marcelo, Gareth Bale e Isco en la rampa de salida una vez acaben sus respectivos contratos, otros dos futbolistas centran las miradas debido a su posible marcha.

Con contrato hasta 2023

Concretamente, y según apunta la información desvelada por el diario Marca, se trata de Dani Ceballos y Marco Asensio, futbolistas que pese a que han aportado su granito de arena a los éxitos de esta temporada no tienen su futuro asegurado debido a que su papel en el curso 2022-2023 será previsiblemente secundario.

A tenor de la fuente antes citada, ninguno de los dos jugadores (cuyos contratos se extienden hasta junio de 2023) tiene una oferta de renovación por parte del Real Madrid. De este modo, no cabe que este verano seremos testigos de un buen número de informaciones que tendrán tanto al balear como al utrerano como protagonistas.

Más información

Comentarios