Inter de Milán | De Luka Jovic a Thomas Müller, hasta 6 delanteros para acompañar a Romelu Lukaku

Desde la dirección deportiva de la escuadra lombarda se trabaja a marchas forzadas a fin de sumar nuevas piezas una vez se abra el próximo mercado invernal el mes de enero.

El Inter de Milán valora distintas opciones para su ataque
El Inter de Milán valora distintas opciones para su ataque ©Maxppp

A la vista de la inoportuna lesión sufrida por un Alexis Sánchez por el que se apostó el pasado verano, el técnico del Inter de Milán Antonio Conte ha decidido dar la oportunidad al joven talento Sebastiano Esposito, futbolista con un más que notable futuro ante si y que ha aprovechado las oportunidades para brillar cuando a disfrutado de minutos.

Sigue después de este anuncio

Sin embargo, el entrenador italiano es consciente de la necesidad de sumar nuevas piezas a sus filas. Y es que pese a la presencia de Romelu Lukaku en su plantilla Antonio Conte quiere cubrirse las espaldas ante cualquier eventualidad que tenga al belga como protagonista. Y Corriere dello Sport repasa hoy algunos de los principales nombres propios que podrían ser susceptibles de un interés por parte interista.

La lista de posibilidades comienza con dos jugadores de la propia Serie A, como son los casos de Kevin Lasagna y Andrea Petagna, futbolistas a los que se monitoriza desde hace tiempo y están mostrando un buen rendimiento con las elásticas de Udinese y Spal respectivamente. También mantiene el Inter de Milán los ojos puestos en hasta cuatro futbolistas interesantes.

Los primeros son el serbio del Real Madrid Luka Jovic, que ayer marcó su primer tanto en partido oficial con los blancos ayer ante el Leganés, y un Olivier Giroud que tiene un papel secundario en el Chelsea de Frank Lampard. En la Premier League gusta también Jay Rodríguez (Burnley), mientras a la espera permanece el alemán Thomas Müller, quien ha mostrado su deseo de abandonar el Bayern Múnich si no cambia su situación.

Más información

Comentarios