El posible recambio de Leroy Sané en el Manchester City

Tras la marcha del internacional con la Selección de Alemania al Bayern Múnich, el plantel de Pep Guardiola quiere pescar en el cuadro bávaro. El deseo para su parcela ofensiva sería Kingsley Coman.

Leroy Sané, flamante fichaje del Bayern Múnich
Leroy Sané, flamante fichaje del Bayern Múnich ©Maxppp

Leroy Sané (24 años) ha protagonizado uno de los movimientos más interesantes en el mercado de cara a la próxima campaña. Después de un curso en el que ha permanecido en el dique seco en el Manchester City, situación propiciada a raíz de una lesión de gravedad, ha tomado la decisión de poner rumbo a la Bundesliga.

Sigue después de este anuncio

En concreto, el viejo conocido del Schalke 04 se ha unido a un Bayern Múnich que, por ahora, ha sumado el doblete de Bundesliga y Copa de Alemania. Sin duda, el plantel bávaro hará lo indecible para alzarse con la codiciada Champions, donde parte con la vitola de favorito tras arrollar al Chelsea en la ida de octavos de final.

Coman, ¿rumbo al Etihad Stadium?

Mientras tanto, Pep Guardiola mantiene un claro objetivo en el Bayern con el firme propósito de cubrir la vacante que ha dejado libre Sané. Un hombre que, sin ir más lejos, coincidió con el míster de Sampedor en el Allianz Arena. Se trata de Kingsley Coman (24 años), viejo conocido de PSG y Juventus de Turín.

Atendiendo a lo que aparece publicado en Sport Bild, los Sky Blues, que se medirán al Real Madrid en la Liga de Campeones en agosto, pretenden estrechar el cerco sobre el extremo del conjunto comandado por Hans-Dieter Flick. De acuerdo a la información manejada por la citada fuente, Txiki Beguiristain, director de Fútbol del City, se encuentra llevando a cabo las negociaciones con el Bayern Múnich.

Más información

Comentarios