Siguen sucediéndose las informaciones acerca de lo que sucederá con el futuro de José Mourinho. Pese a la buena situación de una Roma que el pasado curso logró levantar la Conference League y este año disputará la final de la Europa League frente al Sevilla, rey de la competición, el entrenador portugués parece más fuera que dentro de la capital de Italia.
Y es que la relación entre The Special One (60 años) con las altas esferas giallorossi no pasan su mejor momento. Las tensiones están a la orden del día y habrá que seguir muy de cerca como acaba el curso. De hecho, ya se apunta a distintos destinos en caso de que se produzca un adiós, como es el caso de Real Madrid en caso de un adiós de Carlo Ancelotti o el Paris Saint Germain.
Hoy la información que podemos encontrar publicada en las páginas de L’Equipe destaca que José Mourinho está esperando una señal del cuadro de la capital francesa con vistas a trabajar en una posible salida con destino a su banquillo. Se trata de un movimiento que todavía no se ha producido, por lo que habrá que estar atentos a esta posibilidad.
Más información
Noticias
Artículos recomendados
Ver másMás leído
Explorar