Real Madrid | Ancelotti insiste en el fichaje de un delantero

Tras testar a su plantilla a lo largo de la pretemporada, el nuevo técnico del Real Madrid, el italiano Carlo Ancelotti, considera indispensable el fichaje de un nuevo punta. El preparador ha vuelto a poner sobre la mesa el nombre de un jugador al que conoce a la perfección, el brasileño Richarlison.

Richarlison conduce el balón ante dos jugadores del Arsenal
Richarlison conduce el balón ante dos jugadores del Arsenal ©Maxppp

Carlo Ancelotti ya ha detectado un problema. A su equipo le falta gol. Tras testar el rendimiento de los suyos, el nuevo preparador del Real Madrid considera ya indispensable que el club reclute a un nuevo delantero que pueda mejorar la eficacia de cara a puerta.

Sigue después de este anuncio

El transalpino confía plenamente en Karim Benzema, pero cree que ni el serbio Luka Jovic ni el dominicano Mariano Díaz están ahora mismo capacitados para compartir responsabilidades con el internacional francés. De hecho, en ambos casos, Carletto ha dado luz verde a su posible salida.

Opción favorita

Lógicamente, el entrenador ve con excelentes ojos que la entidad haga lo posible por reclutar a Kylian Mbappé, pero tiene claro que, en caso de que la tarea se vuelva imposible, habrá que valorar otras alternativas. En este caso, Ancelotti tiene clara su apuesta: el brasileño Richarlison (24 años).

Según cuenta El Confidencial, el italiano cree que por su versatilidad, capacidad de remate y experiencia, el atacante del Everton sería una excelente incorporación. Además, el de Nova Venécia ya conoce sus métodos de trabajo y no tendría problemas para adaptarse con rapidez.

Más información

Comentarios